Viernes 23 de Mayo del 2025 / 23:20:31
La asistencia técnica o soporte técnico es un servicio que presta el Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DTIC´s) para que la comunidad de la Universidad Politécnica de Pachuca puedan gestionar y realizar solicitudes de asistencia tecnologíca, en base a Software, Hadware, Telefonica y Redes de Telecomunicación.
La finalidad de la asistencia técnica es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas y tener un ámbito de excelencia tecnologíca y funcional dentro de las instalaciones.
La asistencia Técnica en la Infraestructura en Redes y Cableado Estructurado, se entiende como el servicio de conectividad dentro de la Universidad Politécnica de Pachuca, en todos aquellos elementos básicos e impresindibles, como los son Telefonica VoIP, conectividad de Internet en su caracteristica de cableado y Inalámbrica (WiFi), Banco de Datos o Data Center, y la estructuracion de puntos de conexion de Fibra Optica y concentracion de Red (Racks)
Para despues nivelar
Información de Reportes de Soporte Técnico en Mantenimiento Preventivo y Correctivo en el año 2020.
Dentro de las area departamentos y mas de la UPP
Dentro de las area departamentos y mas de la UPP
Dentro de las area departamentos y mas de la UPP
Dentro de las area departamentos y mas de la UPP
Otros aspectos tecnicos
Información de Reportes de Soporte Técnico en Mantenimiento Preventivo y Correctivo en el año 2021.
Dentro de las area departamentos y mas de la UPP
Dentro de las area departamentos y mas de la UPP
Dentro de las area departamentos y mas de la UPP
Dentro de las area departamentos y mas de la UPP
Otros aspectos tecnicos